Hoy en día la mayoría de las empresas están familiarizadas y en contacto con las redes sociales, siendo Facebook la herramienta social más popular con 69% de cuentas activas, seguido por Twitter con 44%, Youtube con 32% y LinkedIn con 23%.
Las redes sociales permiten y crean un enlace entre un círculo de amigos donde pueden compartir intereses comunes que se va fortaleciendo a través del intercambio de opiniones alrededor de éstos temas.
La evolución en la comunicación le ha permitido al ámbito corporativo transformar y crear la personalidad de una marca siendo que hemos dejado de mirar por encima de los edificios y admirar anuncios espectaculares para entrar en un diálogo eficaz, inmediato y permanente en múltiples sentidos a través de un muro, un tweet o un tubo ...
X_Design@EVOLUCION es el rediseño de nuestra visión y por lo tanto estamos presentes en las redes sociales. Bienvenido el equipo de mercadotecnia social.
Estamos en acción para asegurar que el cambio suceda.
Estamos en acción para asegurar que el cambio suceda.
Hola, ¿qué tal? Quisiera saber a que cambio se refieren cuando dicen "que el cambio suceda". Saludos y gracias por su respuesta.
ResponderEliminar