miércoles, 13 de octubre de 2010

Redes Sociales: innovación en comunicación




Hoy en día la mayoría de las empresas están familiarizadas y en contacto con las redes sociales, siendo Facebook la herramienta social más popular con 69% de cuentas activas, seguido por Twitter con 44%, Youtube con 32% y LinkedIn con 23%. 

Las redes sociales permiten y crean un enlace entre un círculo de amigos donde pueden compartir intereses comunes que se va fortaleciendo a través del intercambio de opiniones alrededor de éstos temas. 

La evolución en la comunicación le ha permitido al ámbito corporativo transformar y crear la personalidad de una marca siendo que hemos dejado de mirar por encima de los edificios y admirar anuncios espectaculares para entrar en un diálogo eficaz, inmediato y permanente en múltiples sentidos a través de un muro, un tweet o un tubo ...

X_Design@EVOLUCION es el rediseño de nuestra visión y por lo tanto estamos presentes en las redes sociales. Bienvenido el equipo de mercadotecnia social.

Estamos en acción para asegurar que el cambio suceda.


1 comentario:

  1. Hola, ¿qué tal? Quisiera saber a que cambio se refieren cuando dicen "que el cambio suceda". Saludos y gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar